12 de enero de 2023

Donamos un 10% de las ventas del cuento Nevado siempre sonríe a protectoras y asociaciones

 




Mi mami lleva colaborando desde niña en el ámbito de la protección animal. Siempre ha sido una gran amante de los animales, cosa que yo agradezco, puesto que de no ser así, no sé qué hubiera pasado conmigo. 

Aunque ella siempre me dice que fui yo quien la salvó. 

Desde niña, empezó vendiendo llaveros para una asociación de Caudete con el objetivo de recaudar fondos para aquellos animales que estaban en adopción y habían sido abandonados. 

Posteriormente, como ha sido un poco Willi Fog, ha ido colaborando en distintos puntos de España, allá donde los estudios y el trabajo la llevaban. 

En Jumilla, hace ya unos años, se encontró un panorama desolador, cuando llegó allí para trabajar como locutora de radio, empezó a luchar firmemente por los animales que allí estaban abandonados en las calles en muy mal estado. 

Muchos rescates, muchas noches en vela repartiendo comida para ellos hasta que consiguió poner en marcha el proyecto de lo que actualmente hoy se conoce como la Protectora Cuatro Patas de Jumilla, algo de lo que se siente orgullosa porque ha cambiado radicalmente ese panorama terrible y ahora hay un albergue desde donde pueden ayudarse a estos animales. 

Así con muchos lugares. Difusiones, acogidas, rescates...

Ha sido un no parar durante todos estos años, algo que continúa haciendo, justamente hace poco ha adoptado a dos hermanitas, pero eso ya os lo cuento otro día. 


La importancia de la educación para el bienestar animal


Una de las cosas que me cuenta mi mami es que, a raíz de su experiencia colaborando en estos temas durante años, la educación en materia de bienestar animal es esencial

Este fue uno de los motivos por los que decidió escribir el cuento Nevado siempre sonríe






Este cuento es un soplo de aire fresco porque a pesar de que cuenta mi historia, con un inicio triste, ya que fui abandonado y maltratado, conseguí encontrar una familia. 

Con el cuento hemos colaborado desde el inicio con protectoras, incluso hemos donado algún ejemplar para las plantas de oncología infantiles de los hospitales para que llegue a los más pequeños que en esos momentos no están pasando una situación agradable. 

Este año daremos un paso más, ya que vamos a organizar talleres presenciales, online, colaboraciones con protectoras, entre otras actividades, para seguir contribuyendo a esta causa. 

Además, donaremos un 10% de las ventas del cuento para colaborar con las protectoras en relación con las actividades que organicemos con ellas. 

Si quieres comprar el cuento, ya sabes que estás poniendo tu granito de arena para que esto suceda, es una forma de ayudar en este tema que tanta atención requiere. 

Los animales siguen siendo abandonados, lamentablemente, tenemos que conseguir cambiar este panorama, entre todos. 


Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para mandártelo dedicado. 

A través de WhatsApp- 696 58 38 33
Correo electrónico- rosariopeiro@gmail.com 





Entradas relacionadas

0 comentarios