Cuento


¿Te gustaría conocer la historia de Nevado? 





Descubre las aventuras de Nevado 


Nevado es un perrito ciego al que dejaron abandonado en la calle, pero alguien le ayudó. A partir de ahí cambió su destino.

¿Superaría sus miedos a causa del abandono? ¿Encontraría una familia con la que ser feliz para siempre?
Esta es la historia real de Nevado, un perrito muy luchador, que buscaba una casa, y acabó encontrando un hogar.




Un cuento que habla sobre la superación, el abandono, la adopción, la educación sobre el bienestar animal, y la familia.

Una historia que podrá disfrutar toda la familia. Es un cuento recomendado a partir de los 3 años.
Nevado siempre sonríe es un cuento solidario ya que parte de sus ganancias irán destinadas a protectoras y proyectos que trabajan a favor del bienestar animal.




Esta es la premisa del libro, que podrás disfrutar con los más peques de la casa. Un cuento que seguro les encantará. Descubre en este vídeo más novedades sobre Nevado siempre sonríe






Sobre la autora


Su autora, Rosario Peiró, nació en Caudete, (Albacete) es copywriter, consultora de marketing digital, y amante de los animales desde niña.




Compagina su labor como escritora, locutora y especialista de marketing digital en www.rosapr.es y www.aprendercopywriting.es
En 2014, creó el blog, Nevado siempre sonríe, que cuenta la historia real de su perro, Nevado, que fue abandonado y al que dejaron ciego antes de que ella lo adoptase.
Su interés por los animales la ha llevado a formarse en diferentes especialidades veterinarias, como educación, psicología, terapia asistida con animales, fisioterapia, entre otras.
A través del blog y del podcast, cuenta la experiencia de Nevado, aporta ayuda y conocimiento sobre el bienestar animal, y colabora activamente con esta causa.

Ya a la venta en Amazon


Nevado siempre sonríe está ya a la venta en Amazon en libro y ebook. Puedes conseguirlo haciendo clic en este enlace. 

Si quieres conocer al protagonista también puedes hacerlo a través de este blog, su página de Facebook y su canal de YouTube.
Si deseas contactar con la autora puedes hacerlo a través de esta página o en el correo rosariopeiro@gmail.com

Un abrazo 

🐶💁‍♀