13 de octubre de 2020

Presentamos online nuestro cuento Nevado siempre sonríe

Nos hacía mucha ilusión presentar a Nevado y a mí el cuento. Dadas las circunstancias actuales, en las que hay que tener máxima prevención y precaución con el coronavirus, optamos por hacerlo en nuestra página de Facebook, Nevado siempre sonríe, hasta que se pueda llevar a cabo de manera presencial con seguridad. 

Nos apetecía hacerlo entre amigos, ya que la página tiene seguidores de Latinoamérica, España, y otros países, por lo que el pasado 7 de octubre, preparamos la presentación y la hicimos en directo para poder estar en contacto con todos ellos, y disfrutar de ese momento tan mágico. 





Nevado se vistió con sus mejores galas para anunciar la presentación, al igual que yo, estamos muy agradecidos por toda la acogida que está teniendo el cuento y el cariño de la gente que sigue su historia. 




En la presentación, hablamos sobre el cuento, su historia, el motivo por el que surgió, las novedades que iremos creando en el blog y en las redes sociales a partir de ahora, y muchas más curiosidades que seguro te encantarán. 

Aquí te dejamos el vídeo de la presentación, para que puedas verla cuando quieras, y si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en comentarnos 😉



Recuerda que puedes adquirir el cuento a través de Amazon, en este enlace si estás en España, aquí lo tienes

O en este otro, si te encuentras en Latinoamérica, haz clic aquí

Si te apetece recibirlo dedicado, te lo mandamos directamente nosotros, solo tienes que escribirnos a rosariopeiro@gmail.com, o mandarnos un whatsApp al número 696583833 y te lo haremos llegar a tu casa nosotros mismos. 

Un abrazo 
🐶💁‍♀️






Entradas relacionadas

0 comentarios