5 de marzo de 2020

Entrevista a la Asociación Equalia

Si hay una investigación que está dando que hablar es la que Equalia ha puesto de manifiesto sobre el trato que reciben los animales en los mataderos. 

Estamos en contra de todo tipo de maltrato animal, y queríamos hablar con esta ONG para valorar su trabajo, darlo a conocer y saber las respuestas que se están teniendo por parte de los responsables y  las autoridades sobre lo que se ha puesto de manifiesto. 

María Villaluenga, la portavoz de la asociación, nos habla sobre los integrantes de estas asociación  que unieron sus esfuerzos para llevar a cabo acciones de protección animal, especialmente en los animales de granja, que son tan maltratados. 




La asociación ha publicado noticias, y vídeos donde se ven imágenes durísimas sobre el maltrato que reciben estos animales por parte de los propios trabajadores. 

Varios son los mataderos que han sido investigados, el último de ellos ha sido el de Caudete, sobre el que hablamos también en el podcast. 

María, también nos cuenta que el incluir cámaras en los mataderos será por el bien de todos: empresas, consumidores y los propios animales. 

Aquí puedes escuchar la entrevista.




Recuerda que puedes suscribirte al canal de Ivoox para estar al día de todas las entrevistas, noticias y novedades que tenemos para ti. Haciendo clic aquí podrás seguirnos cada semana. 

Todos los jueves, nuevo podcast y artículo en el blog.

Un abrazo

🐶🙎‍♀



Entradas relacionadas

0 comentarios