29 de noviembre de 2019

Actualización: mensaje de la familia. Se busca a los responsables que mataron a Kiara a patadas

Hola compis, esta semana mi mami y yo vamos a publicar algo que no nos gustaría haber incluido en el blog, pero lamentablemente existe gente mala y desalmada en nuestra sociedad. 

Ayer nos hicimos eco de esta horrible noticia que sucedía en Albacete. Una perrita, Kiara, de 15 años de edad, según relata la familia, en un momento de despiste, y creyendo que era su hora de paseo salió a la calle. Al no verla salieron a buscarla, y se encontraron a Kiara terriblemente herida. 

Al parecer unos "individuos" por llamarlos de alguna manera, porque no se merecen la palabra humanos, utilizaron a Kiara como balón, golpeándola repetidamente, y causándole heridas mortales. 

Los veterinarios intentaron salvarla, pero debido a la gravedad de sus lesiones no pudieron conseguirlo. 



Se busca a los culpables


No nos podemos imaginar lo que pudo sufrir esta perrita,pero todavía menos que haya gente que sea capaz de matar, y asesinar vilmente como ha sido el caso. 

David Rozalén, y su familia piden ayuda para encontrar a los responsables de la muerte de Kiara. 
Los hechos ocurrieron ayer jueves 28 de noviembre en el Barrio de Fátima. 

Están poniendo carteles para que cualquier testigo que viese algo, o sepa de lo ocurrido pueda localizarlos a los teléfonos 659 55 43 25, o 680 28 69 10. 




Desde aquí, mi mami y yo damos todo el apoyo a esta familia. Si las penas contra el maltrato animal fuesen ejemplares más de uno se pensaría este tipo de cosas. Todo nuestro ánimo a la familia, y esperamos que entre todos consigamos sacar a la luz a estos seres inhumanos.

Actualización: nos hacemos eco del mensaje que ha difundido la familia en las últimas horas.




Entradas relacionadas

0 comentarios