25 de junio de 2020

Sorteo para tod@s los amig@s de Nevado

Estamos felices porque much@s amig@s se han unido al blog y a las redes sociales por su cariño hacía Nevado y su amor por los animales, algo que compartimos. 

Por todo ello, hemos decidido poner en marcha un sorteo para agradeceros vuestra presencia y lucha por los sin voz. 

Sorteamos un retrato de tu compi, del animal que elija el ganador, perro, gato, gallina...




El artista Dani Huesca será el autor del retrato 


Dani Huesca, es un artista amante de los animales, y ha querido poner su granito de arena ya que donará el retrato para la causa. 

El dibujo se llevará a cabo con la técnica de boli, y la persona que gane el premio podrá disfrutar de un bonito recuerdo de su peque. 

Estas son algunas de las obras del autor. 






En su página de Facebook Artdanihuesca podrás conocer más sobre su arte. Lleva años pintando todo tipo de retratos, paisajes y además combinando una gran variedad de técnicas. Además, ha realizado diversas exposiciones mostrando todos sus cuadros.



Información sobre el sorteo 


El sorteo, se llevará a cabo en nuestra página de Facebook Nevado siempre sonríe
Se utilizará una herramienta específica para que de manera aleatoria desvele al ganador o ganadora del sorteo. Nevado y yo, lo publicaremos el día 2 de julio que es cuando finalizará el sorteo. 
Nos pondremos en contacto con la persona para que se lleve a cabo el premio. Si por algún motivo, la persona no responde en un periodo de tres días, se nombrará un segundo ganador. 

Un abrazo 

🐶💁‍♀











Entradas relacionadas

0 comentarios