Quiénes somos


Estoy encantado de darte la bienvenida a mi blog. Mi mami y yo llevamos muchos años juntos (y eso que solo era una acogida al principio). Aunque no ha sido un camino de rosas por todo lo que he pasado desde mi abandono, somos muy felices y la vida me ha demostrado que a pesar de los malos momentos siempre tenemos que tener esperanza de que algo bueno puede suceder.

Eso es lo que deseo a los miles de compis míos que sigue sufriendo el abandono y maltrato que yo pasé, y espero que este blog sea un rincón para la esperanza y las nuevas oportunidades de ayuda para los miles de animalitos que están esperando en perreras y protectoras. No me enrollo más, mi mami te va a dar una pista de cómo empezó todo.

Nevado

nevado
rosario
Nuestros caminos se unieron hace ya algunos años. En Febrero de 2008 acudía a una protectora de animales para acoger a un perrito abandonado cuando me topé con Nevado. Recuerdo su mirada perdida, estaba muy quieto, triste, sucio y alguien lo había llevado allí. Una víctima más del abandono tan deliberado que existe.

El pequeñajo estaba ciego y me pidieron que me lo llevase a él en acogida porque era muy urgente. Probablemente si entraba así en el chenil no aguantaría ni dos minutos entre la manada.

Así empezó nuestra historia. Si quieres saber todo lo que ha ocurrido después te invito a que leas y participes en el blog donde Nevado es el protagonista de esta maravillosa historia y donde siempre hay que confiar en las segundas oportunidades. El mismo será el encargado de contártelo ;)

Rosario