5 de febrero de 2021

13 años y por mil más juntos

Este mes es muy especial porque se cumplen 12 años desde que Nevado y yo somos compañeros de vida. Me emociona pensar que forma parte de mi vida. Tengo momentos y recuerdos maravillosos cada día con él. 

Además, no solo son 12 años de nuestra convivencia, sino que cumple 13 años. Este último dato es una aproximación que nos dio el veterinario en su momento, así que como no sabemos el día exacto, decidí celebrar todo el mes de febrero su cumpleaños. 

Lo cierto es que cada día celebro que esté en mi vida, pues este mes con fiesta incluida que bien lo merece. 


Cómo empezó todo 


Parece que fue ayer cuando me acerqué a la protectora donde estaba de voluntaria a acoger un perrito. Casualidades de la vida, cuando estaba allí esperando entró un chico con Nevado, que tenía muy mal aspecto. 

Nevado estaba ciego, luego se comprobó que por maltrato, iba desaliñado, sucio, desorientado, fue duro verle de esa forma. 

Las chicas de la protectora me dijeron que si podía llevármelo a él de acogida hasta buscarle una adopción. Si entraba de esa forma en un chenil podía ser atacado, además de que estaba en malas circunstancias. 

Se buscó una solución para que el otro perrito saliese igualmente y me traje a Nevado a casa. 





Lo que iba a ser solo una acogida temporal se ha convertido en años de cariño y aprendizaje. Nevado es el perro más noble, bueno y maravilloso que he conocido en mi vida. 

Le tengo que agradecer su inmensa paciencia conmigo. Me ha ayudado a ser mejor persona para poder entenderlo y ayudarlo. 





Solo deseo que sigamos mil años más juntos porque es el motor de mi vida, lo que me impulsa a luchar cada día y seguir aprendiendo. 

Hasta la próxima 

🐶🙋‍♀️





Entradas relacionadas

0 comentarios