22 de febrero de 2022

Descubre nuestro curso El Perro Senior



Nevado y yo nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado el curso El Perro Senior 🐶

Se trata de una guía práctica para cuidar a tu perro abuelito. ¿Te gustaría saber más? Te lo cuento todo en este artículo para que conozcas con detalle esta formación que con tanto cariño y mimo hemos elaborado para ayudarte a ti y a tu peludete a ser más felices.


¿Qué encontrarás en el curso El Perro Senior?


La vejez es una etapa muy importante en nuestros perros. Tienen otro tipo de necesidades y si queremos ayudarlos a que estén felices y tengan una buena calidad de vida es bueno conocer lo que necesitan.

 

El curso está compuesto de lo siguiente:

 

Módulos:

1. Introducción.
2. Cambios en los perros senior.
3. Nutrición. 
4. Visitas veterinarias.
5. Agresividad y dolor.
6. Juegos. 
7. Paseos. 
8. Musicoterapia.
9. Descanso. 
10. Amor y afecto.
11. La técnica del diario. 
12. Adoptar a un perro senior.
13. Masajes. 

 

 

En cada módulo encontrarás vídeos, recursos para descargar, ejercicios y mucha información para que puedas dar a tu perro abuelito una vida maravillosa.

 

¿Para quién es este curso?


Para cualquiera que ame a los perros, tenga peludines y les quiera dar una vida de gran calidad, especialmente cuando se hacen mayores.

 

Es ideal para los responsables de los perros, cuidadores, guarderías, personal auxiliar y veterinario, protectoras, residencias, familias y cualquier persona interesada en adquirir información sobre las necesidades que tiene un perro en esta etapa de su vida.

 

Un curso accesible para tod@s


Nevado fue abandonado, lo dejaron ciego y yo lo adopté tras tenerlo en acogida. Ahora es un abuelito encantador de 14 años, se merece lo mejor en cada etapa de su vida.

 

Mi experiencia y formación me ha llevado a conocer con gran detalle las necesidades que requiere un perro abuelito. Soy auxiliar veterinaria, fisioterapeuta animal y educadora canina, estas formaciones me han ayudado mucho para conocer en profundidad los cuidados que requiere un peludo.

 

Con este curso queríamos ofrecer información práctica para ayudar a que los perros y sus responsables estuvieran más unidos que nunca en esta etapa, además de ofrecer información para que los perros obtengan el mejor de los cuidados.

 

Por eso, hemos elaborado un curso accesible para todos. El precio está acorde para todos los bolsillos. No queremos que nadie se quede sin acceso a esta formación.

 

Puedes adquirir el curso haciendo clic aquí para empezar a conocer las cosas que ayudarán a que tu perro sea mucho más feliz en su etapa madura.

 

También puedes dirigirte a la pestaña de cursos que tenemos en esta misma web y podrás encontrarlo igualmente. 

 

Nevado y yo esperamos que lo disfrutes, lo aproveches al máximo y obtengas todos los conocimientos que necesitas. ¡Ah! Tendrás acceso de por vida al curso y también conseguirás un certificado al finalizar.

 

 

🐶 🙋‍♀️

 

Un abrazo 

 

 

Entradas relacionadas

0 comentarios