27 de febrero de 2014

Mi primer paseo

La mañana siguiente recuerdo que me desperté más relajado. Me atreví a dar una vuelta por la casa porque no encontraba a esta chica que me había traído, hasta que de repente apareció y me regaló un collar.

¿Eso es para mí? Nunca había recibido ningún detalle. No sabía lo que era eso. Me puso el collar y nos dirigimos a la puerta, ya notaba la necesidad de hacer pis y la urgencia se avivaba, así que nos marchamos juntos al exterior.






Los problemas se superan para seguir hacia adelante 


Empezaron los problemas. Yo no quería bajar por la escalera, no había pisado un suelo de ese material nunca, siempre había pisado zonas de tierra y piedra, ¿qué eran aquellas baldosas? Estaba paralizado. 

Creo que la chica comprendió mi estado de shock, me cogió y me abrazó. Le había cogido el gustillo a eso de las caricias continuas. 





Esa fue la única forma de poder salir a la calle porque os aseguro que no podía moverme del miedo que tenía en mi cuerpo. Estaba totalmente paralizado.

Justó enfrente había un descampado. Me pareció el paraíso y tan distinto a lo que había vivido antes porque nunca salía, siempre estaba encerrado, y empecé a corretear por allí.

Me sentía libre, contento, tanto que me desprendí del collar y recuerdo la cara de susto de la chica hasta que paré y me cogió y me miró con el ceño fruncido así que imaginé que no había hecho muy bien escapándome.

Me volvió a poner el collar y continuamos el paseo, ella intentaba que pisara el asfalto pero era imposible, eran demasiados cambios para mi, me daba miedo poner una de mis patitas en aquel suelo tan frío.

Lo intentamos varias veces pero supongo que se dio cuenta de que necesitaba paciencia para poder cambiar y empezar a adaptarme a esta nueva situación.

Ese día fue estupendo, por primera vez supe que era pasear, y relacionarse con otros perros que por cierto eran vecinos y que con el tiempo nos hicimos amigos.







Ahora quedaba una tarea muy difícil, ¿podría superar mis traumas y conocer el amor y el cariño que me brindaba esta chica y mi nueva vida?

Un abrazo

🐶🙍‍♀




Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. ooohh!! Es todo un campeón y un ejemplo a seguir para superarse día a día!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria por tus palabras, soy un pequeño gran luchador dicen por ahí :) lametones!!!!

    ResponderEliminar