7 de diciembre de 2020

El audiocuento de Nevado siempre sonríe de regalo para ti




Estamos muy felices, Nevado y yo, de anunciarte algo que hemos preparado con mucho cariño. Se trata de la creación del audiocuento de Nevado siempre sonríe. ¿qué te parece? 

Además, tienes que saber que no tiene ningún coste adicional ya que es nuestro regalo especial para todos aquellos que con tanto cariño han adquirido el cuento aportando también su granito de arena. 

Por lo tanto, si has comprado el cuento, o vas a hacerlo te explicamos cómo puedes conseguir el audiocuento para que lo disfrutes junto al cuento de papel o en formato digital. 






Ponte en contacto con nosotros si has comprado el cuento 


Si tienes el cuento, para poder confirmarlo y enviarte el audiocuento de regalo, haz lo siguiente: 

  • Sube una foto con el cuento en cualquier situación cotidiana que desees a tus redes sociales y etiquétanos en Facebook https://www.facebook.com/nevadosiempresonrie o en Instagram https://www.instagram.com/rosario_peiro/?hl=es
  • O bien envíanos una foto con el cuento como tú prefieras, que salgan tus peludines con el cuento, tu mismo, o tus peques,(siempre recomendamos salvaguardar su privacidad), o la propia portada. Puedes enviarla al correo rosariopeiro@gmail.com o a través de WhatsApp al teléfono 696583833. 
  • Te enviaremos el enlace exclusivo con el AUDIOCUENTO, y que además incluirá una sorpresa que te encantará 🐶💗
  • En ese mismo espacio iremos creando contenido en exclusiva para todos los amigos que tengan el cuento de Nevado siempre sonríe, noticias, imágenes y novedades. 
  • Las imágenes únicamente se utilizarán para certificar que ya tienes el cuento, y publicarlas en las redes sociales, si no lo has hecho tú antes al etiquetarnos. Tú eliges la foto que nos quieres mandar, nosotros encantados de saber que ya puedes disfrutar de esta mágica historia.  
  • Te convertirás en protagonista de nuestra página Nevado siempre sonríe donde iremos subiendo las imágenes de todos los amigos que tengan el cuento. 

Recuerda que puedas adquirir tu cuento en Amazon, o poniéndonte en contacto con nosotros a través de esta web, correo electrónico rosariopeiro@gmail.com, o WhatsApp 696583833, y te enviaremos el cuento dedicado.
 
🐶🙋‍♀️

Un abrazo 


Entradas relacionadas

0 comentarios