17 de febrero de 2020

Cumplo 12 añitos, y 11 junto a mi mami, ¡Me siento FELIZ!

Parece mentira como pasa el tiempo de rápido, ¿verdad? Este mes cumplo un añito más, 12, y 11 junto a mi mami que me rescató del abandono y del maltrato animal que sufrí cuando tan sólo era un cachorro. 

Este año me han hecho un fiesta super especial mi mami y mi hermanito Darío, hemos disfrutado muchísimo juntos, además me han preparado regalos, y lo más importante hemos estado juntos celebrándolo.




La mejor forma de festejar este cumpleaños tan especial es en familia, ¿verdad? Me ha hecho pensar en todos los momentos buenos y malos de mi vida, y en la importancia de tener una familia que me cuide, y yo a ellos. 

Mi deseos de cumpleaños es que todos mis compis peludines, animales de cualquier tamaño, raza, distinción conozcan el calor de un hogar

Mi mami estaba realmente emocionada, como ella siempre dice que soy un luchador, y es lo mejor que le ha pasado en la vida, por mil años más juntos.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar cada momento de tu vida con tu peque, seguro que serán momentos inolvidables que siempre llevarás en tu corazón.

Un abrazo

🐶👩


Entradas relacionadas

0 comentarios