12 de febrero de 2021

Taller. El perro senior

Una de las etapas más importantes de la vida de nuestros peludines es la vejez. Nevado acaba de cumplir 13 años y estoy viviendo con él estos cambios que requieren de conocimiento, adaptación y mucho cariño. 

Nuestros peludines necesitan que nos adaptemos a esta nueva situación y tener información, consejos y prácticas para ayudarles será vital para ofrecerles una buena calidad de vida. 



Taller práctico: El Perro Senior

Es muy importante tener en cuenta que los perros sufren cambios a lo largo de la vida y es en esta etapa donde debemos ofrecerles más cariño, comprensión y ternura, si cabe. 

Por ese motivo, Nevado y yo hemos preparado un taller práctico para ayudarte a que conozcas de primera mano los temas más importantes, que te servirán para que tu compañero de vida tenga una vejez estupenda. 

Aquí puedes ver toda la información. Será un taller práctico online y en directo. Podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo y obtener información relevante para aplicarla con tu peque.






Si tienes cualquier duda, consúltanos. Nevado y yo te esperamos en el taller para compartir esta información contigo y tu compañero de vida. 

Un abrazo 

🐶🙋‍♀️



Entradas relacionadas

0 comentarios