Casa Nevado

 




           




Casa Nevado es tu oportunidad para descansar y disfrutar de la naturaleza 


A Nevado y a mí nos encanta la naturaleza, los sitios tranquilos que nos permiten disfrutar de la vida sin prisas. 

Seguramente, habrás encontrado problemas alguna vez a la hora de viajar con tu peludete y es por eso que queremos facilitarte esto para que puedas viajar con él sin problemas. 

¿Qué es Casa Nevado? 

Es un apartamento de 50 metros reformado situado en el centro de Caudete, un pueblo de 10.000 habitantes y un excelente lugar para hacer rutas naturales en zonas como el paraje de la Toconera, muy conocido a nivel nacional, además de lugares de senderismo y montaña. 

El pueblo tiene muchos encantos como el camino de la Virgen, el Paseo, diferentes parques, monumentos emblemáticos como la iglesia de la Virgen, Santa Catalina o San Francisco, el Castillo, entre otros. 

Caudete es conocida también por sus fiestas de Moros y Cristianos que se celebran del 5 al 10 de septiembre. Un evento muy reconocido y al que asisten multitud de turistas. 

Un lugar perfecto para desconectar y como punto cercano a ciudades de influencia como Alicante, Murcia y Albacete. Se encuentra a 40 minutos en coche de Alicante. 

La gastronomía es otra de sus puntos fuertes, hay una gran variedad de platos típicos. La gachamiga o dulces típicos como las pastas de fiestas que puedes disfrutar durante todo el año, son algunos de los platos típicos de la zona. 

El apartamento consta de todo lo necesario para disfrutar de unos días de ocio o vacaciones. También se alquila si necesitas teletrabajar. 

La finca es tranquila y a escasos metros podrías encontrar todo tipo de servicios como farmacias, comercios, restaurantes o tiendas. Una zona inmejorable que te permitirá ir caminando, si así lo deseas, a cualquier lado. 









¿Quién puede alquilarlo? 

Es un entorno y un lugar ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza, desconectar y vivir las virtudes de un pueblo, pero sin perder la oportunidad de acudir a otras ciudades cercanas si quieren compaginar ambos aspectos. 

Se alquila a personas que viajen solas, en pareja o familia o con tu compañero peludete. Es un alquiler dog friendly. 

Confiamos en la responsabilidad de los inquilinos para una estancia feliz y agradable. 

Actividades adicionales: taller de educación canina + fisioterapia 


Si viajas con tu compañero canino, puedes escoger de manera opcional la posibilidad de disfrutar de un taller de educación canina y sesiones de fisioterapia y masaje si así lo requiere. La propietaria es auxiliar veterinaria, fisioterapeuta de pequeños animales y educadora canina. 

Aquí tienes más información sobre los servicios adicionales. 


¿Te gustaría vivir esta experiencia? 


Contacta con nosotros en el correo rosariopeiro@gmail.com o el teléfono 696 58 38 33 (WhatsApp y llamadas) para ver disponibilidad y reservas. 


Un abrazo 🐶💁‍♀️